Personas

Impulsamos a nuestro equipo: hacemos crecer a nuestros profesionales en un excelente ambiente de trabajo mientras garantizamos su salud y bienestar.

Somos Serveo

Entendemos cada día como un desafío. Tenemos la ambición de impulsar un futuro mejor y de servir a nuestros clientes de forma excelente y cercana.

Fomentamos el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo en un extraordinario ambiente de trabajo. Sonreímos al cambio con compromiso y afrontamos juntos los nuevos retos diarios.

Queremos ser mejores cada día para seguir haciendo historia juntos.

Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.

Ver ofertas de empleo
Fotos personas

Fotos personas

Fotos personas

Descubre por qué Serveo es un gran lugar para trabajar

Image
Futuro siempre presente

Somos excelencia e innovación

Aportamos soluciones excelentes centradas en la mejora continua, de manera ágil y flexible. Por ello, somos referentes técnicos en el sector y desarrollamos proyectos singulares junto a nuestros clientes.

Image
Siempre inconformistas

Somos talento en movimiento

Somos todoterrenos. Cada día nos enfrentamos a nuevos desafíos. Además, fomentamos el crecimiento continuo de nuestros equipos a través de la movilidad, la promoción interna y la formación.

Image
Personas

Somos un equipo diverso

Somos un equipo flexible, dinámico y transversal. Sabemos que para llegar lejos debemos ir juntos. Cada persona suma, por eso, contamos con la Certificación EFR por nuestra implicación en la conciliación personal, familiar y laboral.

Por todo esto se nos ha otorgado el galardón de ser una de las 100 mejores empresas para trabajar en España de 2023 según Forbes.

 

 

Vídeo personas de Serveo

 

Historias de éxito

En Serveo las personas son lo primero, por eso, nuestra mejor carta de presentación son los testimonios de parte de nuestro equipo. Ellos te cuentan cómo es nuestro día a día, las mejores prácticas y el ambiente de trabajo.

María José del Sol Sanz
En mi opinión, los empleados de Serveo nos consideramos una "pequeña-gran familia", y eso se refleja en la cercanía y predisposición a ayudar, apoyar y colaborar en cualquier situación del día a día.
María José del Sol, empleada de Serveo
José María Muñoz
Tenemos un equipo diverso en sexo y edad principalmente. Gente joven con muchas ganas de aportar y gente en el lado contrario con mucha experiencia que compartir. Para mi es clave el compartir esa experiencia.
Jose María Muñoz, empleado de Serveo
Felix Hornillos
Desde que entré en Serveo no me he ido nunca a dormir sin aprender algo nuevo. La diversidad de nuestros negocios, la formación al empleado y el trabajo en equipo son claves para que día a día pueda desarrollarme a un ritmo veloz y sólido.
Felix Hornillos, empleado de Serveo
Pilar Barón
Me incorporé en Serveo en 2010 como becaria, a los 6 meses surgió la oportunidad de que gestionase el contrato de Airbus en Sevilla y ahora trabajo como Gerente de Contratación en Madrid. Serveo me brinda la posibilidad de salir de mi zona de confort.
Pilar Barón, empleada de Serveo
Miguel Chaves
Una gran fortaleza de Serveo es la capacidad técnica de nuestros equipos. Disponemos de los conocimientos necesarios para desarrollar nuestros servicios en entornos críticos y de alta complejidad como son los principales Hospitales e Industrias del país.
Miguel Chaves, Empleado de Serveo
Nazaret García
En nuestro día a día siempre tenemos la innovación muy presente, está en nuestro ADN intentar optimizar cada proceso, nos arriesgamos y hacemos el trabajo de forma diferente a lo establecido si consideramos que así podemos aportar más valor.
Nazaret, Empleada de Serveo