Facility Management

Desarrollamos soluciones innovadoras y sostenibles de facility management, conectando el progreso con la eficacia del servicio.

Sectores en los que operamos

Facility Management

Prestamos un amplio catálogo de servicios y soluciones de Facility Management, Asset Management y Project Management para clientes públicos y privados que permiten aumentar la eficiencia de sus actividades y mejorar el bienestar de sus empleados y usuarios. 


Acompañamos al progreso adaptándonos a las necesidades de los diferentes sectores como el bancario, real estate, utilities, retail, data centers y edificios singulares. Integramos servicios de mantenimiento, eficiencia energética, limpieza, help-desk, jardinería, servicios generales, servicios auxiliares y gestión de residuos. Nuestro modelo de gestión sigue los principios del Lean Manufacturing e integra soluciones de análisis de datos y de IoT.

 

Estas herramientas, junto con el aprovechamiento de dispositivos móviles y diversas soluciones tecnológicas, garantizan la gestión del conocimiento, del rendimiento, la transparencia en la operación de los contratos y el acceso de los clientes en tiempo real a múltiples indicadores para la toma eficiente de decisiones.

 

Asimismo, estamos presentes en el ámbito de la gestión de activos a través del mantenimiento preventivo y correctivo, adecuaciones y obras, incluyendo reforma, rehabilitación y conservación de inmuebles, estudios e informes técnicos, la gestión de llaves y la atención de siniestros.

+100000

Activos gestionados

+4,5M

m2 de instalaciones mantenidas

+340000

m2 de instalaciones de data centers

Nuestros servicios en
Facility Management